PROCESOS PREPARATORIOS PRUEBA MES DE AGOSTO 2018.


PRO SABER 11º BÁSICO

Opción 1: Sábados: 8 am a 10 am 

Opción 2: Sábados: 1 pm a 3 pm 

Opción 3: Domingos 9 am a 11 am.

 

Nota: Las simulaciones se presentan domingos para los que asisten los sábados, y los que asisten los domingos presentan simulaciones los días sábados. Son dos únicas aplicaciones en todo el periodo.

Es un proceso de 60 horas presenciales donde se tienen encuentros de 2 horas cada uno para analizar e interpretar items y sus respectivas opciones, dos simulaciones de 8 horas cada una, tres diagnósticos de 2 horas y seguimientos virtuales, dos horas de asesorías grupales focalizadas, Un taller de estrategias y técnicas, Un taller de proyecto de vida. 

Inversión: $160.000 Único pago.



PRO SABER 11º PLUS

Opción 1: Sábados 8 am a 12m

Opción 2: Sábados 1 pm a 5 pm

Opción 3: Domingo 9 am 1 pm.

 

Nota: Las asesorías personalizadas y grupales se programan en horarios diferentes a los de opción.

Este proceso de 120 horas presenciales integra los contenidos de Pro Saber Básico y ademas: En cada sesión 2 horas de profundización de componentes y competencias de las diversas áreas de la prueba, dos simulaciones preferenciales de acuerdo a las necesidades identificadas, plataforma virtual con actividades interactivas complementarias para realizar durante la semana, acompañamiento online vía Whats app, 4 horas asesorías grupales focalizadas y 2 horas de asesorías académicas personalizadas, 2 talleres vocacionales orientado por gestora social y psicólogo. Cada sesión presencial de encuentros será de 4 horas, distribuidas en 2 horas Pro Saber Básico y 2 horas Pro Saber Plus. Inversión $300.000.



INSCRIPCIONES Y MATRICULAS

PRIMERA RONDA:

1 al 20 de diciembre 2017. 

 

SEGUNDA RONDA:

16 al 30 de Enero 2018.

 

IMPORTANTE: En caso de llenar los cupos en la primera ronda, no se daria la segunda ronda.


Con los botones regresa a...