Diagnósticos conceptuales

Son evaluaciones cortas  para conocer los niveles de conocimiento adquiridos por el estudiante tanto para iniciar el curso, como durante el desarrollo del mismo. Con estos diagnósticos se le pueden sugerir las temáticas a reforzar. Para Pro Saber 11° Básico y Pro Saber 11° Plus.

 

 

Encuentros Académicos

Estos se desarrollan de 2 a 4 horas dependiendo del Pro saber 11° seleccionado por el aspirante. Donde se pueden repasar conceptos de las áreas de Ciencias (Biolgía, Física y Química), Lectura Crítica, Matemáticas y Sociales.  6 Cursos. 

 

Pro Saber 11° Básico solo dos horas semanales.

Pro Saber 11° Plus 4 horas presenciales y actividades virtuales.

 

Prácticas de Laboratorio

Son actividades experimentales para fortalecer las competencias científicas de biología, física y química. 6 Sesiones de Laboratorios.

 

* Sólo para Pro Saber 11° Plus.

 

Seminarios de Fortalecimiento

Dependiendo de los resultados de diagnóstico, seguimiento y simulacro, se programan seminarios de fortalecimiento para ayudar a lograr niveles óptimos de competencias educativas. 

 

* Solo para Pro Saber 11° Plus

 

 Talleres de Estrategias y Técnicas

Son momentos para que el estudiante conozca herramientas para controlar los niveles de ansiedad y estrés, desarrollar habilidades de estudio y mejorar sus actitudes y aptitudes frente a la evaluación y la vida misma. 3 Talleres.

Simulaciones de Prueba

Son los conocidos simulacros donde se simula todas las situaciones que se pueden presentar durante el examen ICFES. Total horas: 14


Con los botones  regresa a...

Aprendes y Te diviertes!
Aprendes y Te diviertes!