SEMILLERO PRO SABER 11°

Semillero para estudiantes de grado escolar 11° o graduados bachilleres

Este es un proceso educativo diseñado por el Semillero Universitario para ayudar a los estudiantes de grado Once (11°) o egresados bachilleres a que mejoren su puntaje ICFES, y así puedan ingresar a la educación Superior Universitaria. Con esto se apunta desde la Universidad del Quindío a que el aspirante por medio de actividades presenciales, virtuales e interactivas pueda adquirir las competencias necesarias para afrontar la prueba de Estado.

 

Para ello el Semillero Pro Saber ofrece a la comunidad dos opciones de acuerdo a su tiempo de dedicación y oportunidad económica.

 

Si quiere conocer en más detalle cada una de las opciones, por favor de click en el nombre de su interes.


Horario Pro Saber 11° Básico (sabatino): Sábados 8 a 10 am, ó 2 a 4 pm

 

 Horario Pro Saber 11° Plus Normal (sabatino): Sábados de 8 am a 12 m o de 1 a 5 pm.

                                                                                      Domingo de 9 am a 1 pm

 

Horario Pro Saber 11° Plus intensivo (semana): Lunes a viernes de 8am a 12 m (este horario es únicamente para personas que van a presentar la prueba Saber en el mes de marzo 2020).

 


 

 IMPORTANTE:

 

  • El horario normal sabatino Básico o Plus es para aquellas personas que desean prepararse para la prueba saber 11° del mes de agosto 2.020, este Semillero inicia el 22 de febrero 2.020 y termina el 1º de agosto de 2.020.

 

  • El horario intensivo es para aquellas personas que desean prepararse para la prueba saber 11° del mes de marzo de 2.020, este curso inicia en el día 17 de febrero de  y termina el 13 de marzo de 2.020.

SI YA SABES EL HORARIO QUE DESEAS SELECCIONAR, ENTONCES TE INVITAMOS A PRE INSCRIBIRTE EN EL SIGUIENTE BOTÓN