Diplomado Motivación U

Objetivo

Motivar a las semillas universitarias de grados 4° y 5° de primaria, hacia la rotación preliminar en contextos generales de aplicación Universitaria, de tal forma que permita la identificación de opciones tentativas de profesión.

Diplomado Infantil - Semillas que esten Cursando los grados 4°y 5° de Primaria

Con un perfil estructurado, las semillas serán incentivadas a explorar diferentes opciones de pregrado e identificando las particularidades de cada carrera universitaria y de escenarios en los que estas se desenvuelven. El punto principal de esta ciclo es permitirle enfatizar con el mundo de cada Facultad interactuando de forma vivencial pero divertida los siguientes roles:

AGROS, ARTISTAS, CLÍNICOS, CIENTÍFICOS, EDUCADORES, EMPRESARIOS, HUMANISTAS e INGENIEROS.

Un semilla universitaria puede estar en este Diplomado Infantil, entre 1 a 4 semestres según el periodo del año y grado escolar en el que ingrese. Es decir, como ejemplo: si la semilla ingresa por primera vez al diplomado en el primer semestre del año, y en ese momento se encuentran cursando el grado 4° de primaria, podrá tener la oportunidad de disfrutar hasta cuatro semestres, conociendo mejor los roles, mientras que una semilla que ingrese en el segundo semestre del año y en ese momento se encuentre cursando el grado 5° de primaria, solo podrá disfrutar un solo semestre de este diplomado.

 

Pero debe ser claro que entre más semestres logre hacer la semilla, mejor será la información de su proceso formativo en el Semillero universitario.


Además las semillas pueden acceder a un curso de inglés sin costo de matrícula, si adquieren el texto guía, asistiendo una hora antes los sábados y realizando las actividades virtuales semanales.


Explora la información que contiene los botones azules...