Saber+ Total

Disfruta de dos estrategias de aprendizaje

En este entrenamiento tienes la orientación de un mentor entrenador que desarrolla sus clases en vivo por la plataforma MEET de Google y además complementas con las lecciones de la plataforma asincrónica NEO LMS que podrás acceder en cualquier horario siempre y cuando dispongas de conexión a internet en tu dispositivo celular, computador o tablet. 


Plataforma NEO LMS

Es nuestra herramienta digital interactiva Saber+ donde encontraras programadas todas las actividades que hacen parte de los Módulos de Aprendizaje. Esta plataforma está disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana, para que puedas acceder a todos los contenidos desde un dispositivo smartphone (Android o iOS) o desde un computador (Windows o Mac) o incluso desde una Tablet, siempre y cuando el dispositivo esté conectado a internet.

Clases en vivo

Cada encuentro académico dentro de su periodo de 2 horas cuenta con una diversidad de actividades que animaran al estudiante a desarrollar sus habilidades y destrezas académicas, y para fortalecer su aprendizaje cada mentor le hará llegar a su correo electrónico documentos tipo Ebooks o pdf con contenidos complementarios y enlaces para ver más vídeos, juegos y test, haciendo de su clase una experiencia memorable y divertida.



Módulo de Aprendizaje

Es una unidad académica digital en la que se programan 4 clases en vivo y 4 lecciones educativas en la plataforma NEO LMS las cuales están diseñadas para brindar al estudiante una experiencia de aprendizaje con vídeo y audio explicaciones, juegos y retos, así como simulaciones y diagnósticos con preguntas que cumplen el diseño basado en evidencias que utiliza el Icfes. El tiempo estimado para el desarrollo de un módulo de aprendizaje es de 4 semanas.


Diagnósticos y simulaciones

El estudiante tendrá dentro de cada lección una serie de diagnósticos que le brindaran información de su avance de aprendizaje. Al final del módulo el estudiante tiene una simulación que le evalúa todo los repasado y aprendido permitiendole repetirlo en varias ocasiones para desarrollar motivación de seguir mejorando. Las simulaciones finales tienen un total 4 horas.


Las personas que deciden validar el bachillerato o que desean prepararse para una nueva presentación de pruebas se les sugiere tomar los Módulos de Aprendizaje de grados 10°.



Lecciones a tu ritmo

Estas se programan en nuestra plataforma NEO LMS y los estudiantes pueden disfrutar de su contenido inmediatamente se confirme su proceso de matricula.

 

Cada lección educativa corresponde a un periodo de una semana de actividades académicas de explicación interacción y diagnóstico.

Horario de clases en vivo

Martes 4 a 5:30 pm; 6 a 7:30 pm 

Jueves  4 a 5:30 pm; 6 a 7:30 pm 

Sábados 8 a 9:30 am; 10 am a 11:30 am

 

Las clases en vivo se hace a través de invitación por la plataforma MEET de Google.



Inversión Saber+ Multiplataforma:

Los estudiantes pueden tomar un módulo de aprendizaje o el plan completo Saber+ para cada grado de acuerdo a las siguientes tarifas:

 

  • Un módulo de aprendizaje: $92.000 ( Incluye 4 clases grupales en vivo, 4 semanas de actividades asincrónicas en plataforma 24/7, 2 diagnósticos de área).

 

  • Programa GRADOS 11°: $280.000  (Incluye 20 clases grupales en vivo, 20 semanas de actividades asincrónicas en plataforma NEO LMS 24/7, 10 diagnósticos de áreas, dos simulaciones, acompañamiento personalizado vía whatsapp).

 

  • PROGRAMA GRADOS 10°: $550.000  ( Incluye 40 clases grupales en vivo, 40 semanas de actividades asincrónicas en plataforma NEO LMS 24/7, 20 diagnósticos de áreas, tres simulaciones, 2 talleres de Psicorientación y acompañamiento personalizado vía whatsapp).

 

Tenemos descuentos especiales para grupos estudiantes o instituciones que tomen el programa de entrenamiento completo


¿Estas listo para inscribirte?

Conoce otras estrategias Saber+ haciendo clic en los botones...