FORMULARIO DE PRE - INSCRIPCIÓN

IMPORTANTE: Las PRE INSCRIPCIONES estarán activas hasta el 30 de ENERO de 2020 para los que desean realizar su Semillero Universitario en el PRIMER semestre 2020.

Estos son los pasos iniciales:

1. Diligencia los datos que se solicitan en el formulario que a continuación aparece.

2. Después de diligenciado el formulario debes acércate a nuestra oficina ubicada en el primer piso del bloque de la Facultades de Ciencias Básicas y Ciencias Humanas de la Universidad del Quindío (carrera 15 Calle 12N - Armenia Quindío), con los siguientes documentos para realizar el registro de inscripción en el sistema de la Universidad del Quindío y así proceder generar el respectivo recibo de pago de la matrícula:

 

  •    Fotocopia del documento de identidad de la semilla "estudiante" (tarjeta de identidad o registro civil).
  •    Foto tamaño carnet (cualquier fondo).
  •    La inscripción no tiene costo es totalmente gratis.
  •    La Matrícula del Semillero Universitario etapas infantiles o juveniles tiene un valor único semestral de $235.250 (incluye el seguro estudiantil)

  

 

NOTA: Los documentos pueden ser enviados al correo semillero@uniquindio.edu.co debidamente ESCANEADOS y legibles, ajuntando el mensaje "ANEXO DOCUMENTOS PARA COMPLETAR MI INSCRIPCIÓN Y MUY COMEDIDAMENTE SOLICITO RECIBO DE PAGO". con esto te estaremos enviando al correo el respectivo recibo.

 

Después de entregados los documentos ya sea en físico o en correo, la plataforma ECOTIC de la Universidad del Quindío te estará enviando mensajes al correo electrónico avisando los procesos a seguir en cada etapa. (llegaran 3 mensajes así:  Primer mensaje indicara tu preinscripción en la plataforma ECOTIC DE UNIQUINDÍO, Segundo mensaje te informará 24 horas después de que debes hacer la INSCRIPCIÓN anexando unos documentos adicionales y el último mensaje será para informarte que debes descargar el respectivo recibo de pago.)

 

Recuerda que el formulario que vas a generar a continuación solo será para PRE INSCRIBIRTE y no te da reserva de cupo.


Nota: Recuerda que el recibo de matrícula para las semillas nuevas será por valor de $235.250 y para las semillas antiguas aplican descuentos por continuidad y rendimiento académico.


La Universidad del Quindío cuenta con una oficina del Banco Davivienda para recibir tus pagos del Semillero Universitario y Semillero Pro Saber en los horarios de 8 am a 11:30 am y 2 a 4 pm de Lunes a Viernes. Además recibe tarjetas de Crédito y Débito de otras entidades, pero debes pasar por el respectivo recibo a la oficina Semillero o descargarlo del correo cuando la plataforma ECOTIC te lo informe.

En las otras sucursales Davivienda y Av Villas también re reciben tu pago pero solo en efectivo.


Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

 

Con los botones regresa a...

Aprendes y Te diviertes!
Aprendes y Te diviertes!