A tu ritmo

Tu tiempo es muy valioso

 

Tu eres quien decide el horario y la cantidad de actividades que quieres avanzar por semana, sin embargo te sugerimos ingresar a nuestra plataforma NEO LMS un mínimo de 20 minutos diarios, con el fin de adquirir las habilidades, destrezas y disciplina necesaria para un mejor aprendizaje.


Plataforma NEO LMS

Es nuestra herramienta digital interactiva Saber+ donde encontraras programadas todas las actividades que hacen parte de los Módulos de Aprendizaje. Esta plataforma está disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana, para que puedas acceder a todos los contenidos desde un dispositivo smartphone (Android o iOS) o desde un computador (Windows o Mac) o incluso desde una Tablet, siempre y cuando el dispositivo esté conectado a internet.

Módulos de Aprendizaje

Es una unidad académica digital en la que se programan lecciones educativas que a su vez están diseñadas para brindar al estudiante una experiencia de aprendizaje con vídeo y audio explicaciones, juegos y retos, así como simulaciones y diagnósticos con preguntas que cumplen el diseño basado en evidencias que utiliza el Icfes. El tiempo estimado para el desarrollo de un módulo de aprendizaje es de 30 días.


Lecciones educativas

Es el contenido de una clase con una estructura donde el  estudiante conoce las intenciones de las situaciones que desafían el desarrollo de una habilidad académica por medio de la explicación que ofrece el mentor ya sea en vídeo o audio, luego pone en práctica lo aprendido realizando juegos y retos con herramientas digitales divertidas, para que después se enfrente a diagnósticos que desarrollan las destrezas académicas y por último es evaluado en simulaciones con condiciones similares a las del Icfes en cuanto a tiempo y estilo de pregunta. El tiempo mínimo de una lección es de 120 minutos, donde el estudiante puede realizar cada una de sus sesiones en momentos de 10 a 20 minutos diarios, durante 6 días de la semana.

Diagnósticos y simulaciones

El estudiante tendrá dentro de cada lección una serie de diagnósticos que le brindaran información de su avance de aprendizaje. Al final del módulo el estudiante tiene una simulación que le evalúa todo los repasado y aprendido permitiendole repetirlo en varias ocasiones para desarrollar motivación de seguir mejorando. Las simulaciones finales tienen un total 2 horas.


Inicio de lecciones educativas

El estudiante puede iniciar sus entrenamiento inmediatamente se certifique completado su proceso de pago y matrícula. Donde tendrá disponible los contenidos las 24 horas del día, siempre y cuando cuente con un dispositivo celular o de computo conectado a internet.


Inversión Saber+ a tu ritmo:

Los estudiantes pueden tomar un módulo de aprendizaje o el plan completo Saber+ para cada grado de acuerdo a las siguientes tarifas:

 

  • Un módulo de aprendizaje: $ 32.000
  • PROGRAMA GRADOS 11°: $120.000 
  • PROGRAMA GRADOS 10°: $ 240.000

 Cada módulo Incluye video clases, diagnósticos, actividades interactivas y acompañamiento vía whatsapp


¿Estas listo para inscribirte?

Conoce otras formas de entrenamiento Saber+ haciendo clic en los botones...